dormaro

lunes, 12 de mayo de 2008

Mangas 21 y 22 de Evangelion ya salieron!!!




Bueno...aun estoy en shock jajajaja
ase un tiempo me traume por q tengo el manga 20 de evangelion y cuando lo lei quede
con muxas ganas de mas...aora viendo la pagina de ivrea quede loco
me di cuenta q el manga 21 habia llegado(por lo menos a argentina) y aparte
no solo el 21 si no que el manga 22!!!!
wooooooo!!!!!
aki les dejo las portadas:




la portada te deja loco....osea ya se sabe lo q se viene!!!!


ya esta portada me dejo atonito.....osea...partiran las peliculas en el manga ya?...weno si alguien sabe algo me habisan jajaja

1 comentario:

†←●•✖Ðαякρσιѕσикσяє✖•●→† dijo...

chido blogger
espero que estes bien
solo quiero preguntarte
como le hiciste para poner tu
mikuclock
esta mui linda
espero que me expliques un fuerte
abrazo desde mexico,..